Un hombre de 43 años fue hallado muerto el pasado viernes en la ciudad de Tala. El cuerpo apareció en una cuneta ubicada en la intersección de las calles 18 de Julio y Treinta y Tres, presentando una lesión cortante en la zona torácica.
De acuerdo con información de la Jefatura de Canelones, horas antes la víctima había estado involucrada en un incidente vial en la Ruta 7. El automóvil que conducía se desvió hacia la banquina, lo que motivó la intervención policial.
En ese momento, efectivos constataron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo cual se le retiró el vehículo junto a la libreta de conducir. Luego de las actuaciones correspondientes, se retiró por sus propios medios de la seccional.
Más tarde, un llamado de emergencia advirtió sobre la presencia de una persona caída en una cuneta. Al llegar al lugar, la Policía comprobó que se trataba del mismo conductor.
La investigación quedó en manos del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Canelones, que trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho.